Tanto el interior como el exterior de este producto está hecho con elementos de origen natural. El exterior es simple, su envase es 100% cartón, corcho y papel reciclable y biodegradable. El interior, los ingredientes del SunStick, son de origen vegetal y mineral. En Ozone, entendimos que, para lograr una buena protección, no hace falta utilizar ingredientes innecesarios que contaminen el medio ambiente o que perjudiquen nuestra piel.  

Por ello, los principales activos de este protector son el óxido de Zinc y el dióxido de Titanio, los cuales construyen una barrera física con alto nivel de protección contra las radiaciones ultravioletas (UV) emitidas por el sol y fuentes artificiales.

Además, intentamos que los ingredientes que utilizamos se obtengan de regiones cercanas a nuestra área de producción para favorecer su crecimiento, por eso, utilizamos Manteca de Cupuaçu & Karité originarias de la selva amazónica y de la sabana africana, respectivamente. Ricas en vitaminas y en polifenoles -sustancias bioactivas-, con propiedades hidratantes, antioxidantes, antiinflamatorias y contra el fotoenvejecimiento.  

La Manteca de Murumuru, es un emoliente con altas propiedades hidratantes y regenerativas obtenida de las semillas de palmeras de Murumuru, nativas de Brasil. Sus beneficios hidratantes, emoliente, nutritivos y bactericidas ayudan a restaurar la barrera de la humedad de la piel.

Finalmente, los Aceites de Jojoba y Coco son producidos tanto en Argentina como en la región sudamericana y, en el caso de los arbustos de Jojoba, son también cultivados para prevenir la erosión de los suelos. Estos aceites contienen Vitamina E y antioxidantes que promueven la producción natural del colágeno, aportan propiedades antibacterianas, cicatrizantes, antiinflamatorias y analgésicas que otorgan una sensación liviana y refrescante.

Por todo lo mencionado, estamos seguros de que SunStick, es super beneficioso para tu piel. Al crear una barrera física real, -porque sus componentes no penetran en nuestra dermis, sino que actúan como una capa refractaria de los rayos UVA y UVB-, te protegerá del sol y protegerá el medio ambiente sin riesgo de contaminación.