- ¿Por qué mejor usar un protector físico que uno químico?
Lo primero que debemos decir es que siempre, bajo cualquier condición climática, debes proteger tu piel del sol y de las radiaciones de fuentes artificiales. El cuidado y protección de tu piel debe ser cotidiano y, sobre todo, creemos que debe ser responsable. Por eso, en Ozone, esperamos que seas consciente de los productos que utilizás en tu cuerpo; muchas veces creemos que son beneficiosos para nuestra salud sin importar los daños que generan a nuestro alrededor que, tarde o temprano, podrán afectar nuestra salud. SunStick es bueno para vos y bueno para el medio ambiente.
El óxido de Zinc es considerado en la actualidad el filtro UV más seguro y eficaz para la salud y para el medio ambiente. Este mineral combinado con el dióxido de Titanio, construyen un escudo protector en la primera capa de tu piel, actuando desde el primer momento de aplicación reflejando y dispersando la radiación. Por el contrario, los químicos absorben los rayos UV para reducir su cantidad de calor modificando el funcionamiento de tus células.
Esto significa que el físico actúa inmediatamente desde la superficie como freno evitando que las radiaciones penetren y dañen nuestra piel; y el químico desde el interior, por eso debemos aguardar veinte minutos para que haga efecto.
Nuestro protector solar físico SunStick, asegura una protección rápida, duradera, efectiva y práctica que no dañará la flora ni la fauna de donde sean utilizados. ¿Sabías que los protectores solares químicos contaminan las aguas y dañan los arrecifes de colar?